Érika Paz regresa a la televisión venezolana con «Los Cuentos de mi Tierra»

La periodista Érika Paz, quien durante años trabajó en Radio Caracas Televisión y posteriormente estuvo en Globovisión haciendo pasear por Venezuela a la audiencia con su programa de turismo, regresa a la pantalla nacional con «Los Cuentos de mi Tierra».

A partir del domingo 22 de octubre estará en la pantalla de Venevisión, muy emocionada por regresar lo contó así en sus redes sociales 
¡Mamá, estoy otra vez en la TV !

Desde que yo dije en mi casa que quería estudiar periodismo, Lolita me soñaba trabajando en televisión, porque ella amaba ese mundo tras la pantalla. Recuerdo que veía religiosamente novelas, grababa programas que le gustaban en Betamax y luego en VHS, soñaba con conocer artistas y presentadores de noticias. Así que cuando chamita logré mi primer empleo en un canal Nacional para ella fueron fiestas patronales.

En él 2019 luego de 20 años interrumpidos de chamba televisiva me saturé de esa vida, nacieron la redes sociales y con ellas la libertad de crear contenido y tener un canal propio. No sabía que esto me hacía falta hasta que @venevision me hizo la propuesta de poner nuevamente al aire #loscuentosdemitierra a través de su señal.

Desde ese momento el ritmo de vida de nos aceleró otra vez, pasamos semanas de viajes tratando de grabar los 12 capítulos qué componen esta primera temporada, buscando clientes y como siempre este se ha convertido en un proyecto familiar, porque todos en casa han ayudado en producción, grabación y hasta supervisando edición.

No había contado nada porque como siempre, todo me da pena, miedo más bien al fracaso, esa bendita maña mía de no creeme las cosas. Pero estoy tan emocionada que quería compartir con ustedes que:

A partir del 22 de octubre tenemos una cita todos los domingos a las 10:30 am por @venevision para ver juntos esta primera temporada.

Comenzaremos con un capítulo sobre Caracas, un paseo de gente bonita que hace esta ciudad.

Gracias a todos por haber aceptado la invitación. Gracias a quienes me están echando la mano para que esto sea posible (USTEDES SABEN QUIENES SON). Gracias a los que se sumen a seguirme en esta nueva aventura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.