Coni es chilena y Pedro brasilero, se conocieron hace 9 años en el desierto de Atacama (Chile), y aunque parecían de «mundos» diferentes, pues no hablaban el mismo idioma, el amor hizo de las suyas, descubriendo que se pueden compartir las mismas metas y sueños, aun siendo diferentes.

Al enamorarse, emprendieron una vida en Río de Janeiro, siempre salían de viaje, porque ambos aman conocer lugares, hacer fotografías y videos. Planearon una gran y hermosa boda a la que iban a asistir amigos y familiares en el país carioca, pero la pandemia les hizo cancelar los planes.

Pero de la «adversidad», nació un hermoso proyecto, cuando les devolvieron el dinero de la boda, pensaron en qué podía invertir esos recursos que era al principio para un momento especial. Tuvieron la idea de recorrer el mundo, así que decidieron comprar una ambulancia para convertirla en una casa rodante.

Durante un año Coni y Pedro con sus propias manos construyeron su casa sobre ruedas, no fue fácil, pero lo lograron. En diciembre del 2021 comenzaron su aventura de visitar los paisajes más hermosos de Latinoamérica.
Llegaron a Venezuela
Luego de pasar por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, en nuestro país se han sentido en casa, cumplieron su sueño de estar en el Salto Ángel, sensación que nos contó Coni fue muy parecida a la que sintió cuando estuvo en Machi Pichu .
Entraron por la frontera zuliana, fueron rumbo a los Medanos de Coro, se dejaron cautivar en Chichiriviche, Los Cayos, por la grandeza de Canaima, sus tepuyes, la amabilidad de su gente y los deslumbrantes paisajes.

Nosotros en @saboresyviajes estamos felices de conocer a @vandeviagem de mirar sus aventuras a través de las redes sociales, de viajar con ellos por esos hermosos rincones latinoamericanos.
Esta pareja aventurera planeó su viaje para 3 años, ya resta uno, han acumulado muchas viviendas. Vivir en una casa rodante tiene sus dificultades, nos confesaron, pero ha valido cada día este inolvidable recorrido.
Coni y Pedro siguen mostrando su travesía por #Venezuela en @vandeviagem en su canal de YouTube e Instagram 👉 gracias chicos por enseñarnos que los sueños se pueden alcanzar.
