Hermanos conquistan mercado brasilero con sabores peruanos y venezolanos

Rosa y Cristhian nacieron en Tovar, estado Mérida, ella  estudió publicidad y mercadeo, su hermano era jugador de la selección de bastek de Mérida, y ambos estudiaron cocina en su natal Venezuela.

La pasión de los hermanos Shiavi por los fogones los llevó a trabajar en varios hoteles y restaurantes de Venezuela, decidieron ir a Perú a practicar su cocina, y posteriormente la vida los llevó a Brasil, en donde abrieron las puertas de Atrio Restaurante.

Nos contó Rosa que después de estar 4 años en Perú se van a Sao Pablo, primero se fue su hermano, quien vio oportunidades como para emprender con una nueva vida, luego ella lo siguió, y posteriormente se llevaron a sus padres y hermana menor.

«Brasil es un país bien receptivo con el inmigrante y de gran acogida, aquí está siendo muy bien recibida la comida venezolana, gustan mucho de las arepas, las hallacas, la leche de burra, la torta 3 leches y los tequeños».

Estos hermanos merideños en
@atrio.rest presentan sus creaciones, las cuales van cargadas de sabor y tradición venezolana, y también de platos emblemáticos de la cocina peruana.

Actualmente los hermanos cocineros crean sus platos en Atro Restaurante, sus padres también trabajan en el espacio que ellos mismos construyeron reutilizando muchos materiales, la menor de la familia Shiavi también  ayuda los fines de semana cuando se desocupa de la escuela.

Gracias Rosa y Cris por compartir su historia con nosotros, que sigan llenando de sabores venezolanos a sus comensales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.