Hotel San Miguel confort y exquisita propuesta gastronómica en un sólo lugar

Con el objetivo de ampliar las opciones de turismo en el país, el Hotel San Miguel ubicado en Maturin estado Monagas, se afianza como una excelente opción que ofrece confort y variedad de servicios en un solo lugar.

Gerardo Arnaudez vicepresidente del alojamiento contó a que todo inició hace 17 años con el Country Club de Maturín y la idea de emprender en el área de hospedaje corporativo. En principio construyeron un edificio con 171 habitaciones equipadas para cubrir las necesidades de estos clientes, relacionados en su mayoría con el ámbito petrolero.

Posteriormente vino el segundo edificio con habitaciones más sencillas y en ese afán de seguir creciendo ampliaron sus servicios, actualmente trabajan en la construcción de un centro de convenciones con 2.500 asientos y un aforo total de 6 mil personas, ideal para diferentes tipos de eventos.

Otros de los fuertes del @hotelsanmiguelg
es sin duda su oferta gastronómica pues cuentan con seis restaurantes con propuestas diferentes que están en manos de aliados comerciales con amplia trayectoria y ofrecen una suculenta experiencia a sus comensales. En la terraza se puede degustar de cachapas y carne en vara en @latarimadelacarne unas ricas pizzas a leña en @gourmeteando comida mediterránea en un acogedor espacio en @boccrestarurant.mat tapas y una gran variedad de tragos en @elchiringuito.bar y fabulosos desayunos, cenas o almuerzos en @mantuanorestaurant

También el huésped tiene diversas opciones para el entretenimiento, con el área de piscina, cancha de beach tenis, campo de golf y un centro de entrenamiento deportivo @somosauyante que ocupa el quinto lugar en equipamiento de Latinoamérica. Y luego de ejercitarse tienen a su alcance un salón de belleza que te deja listo para la rumba nocturna en la Discoteca Santo Remedio, sin necesidad de salir de las instalaciones.

Arnaudez @lalojesus afirma que el Hotel San Miguel es un espacio agradable y seguro que reúne opciones de turismo gastronómico, de salud, deportivo y corporativo que si es posible ofrecer en Venezuela.


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.