Omaura Celta es repostera, algo que hace por pasión, estuvo en nuestro programa de radio y alli nos contó que heredó de su mamá ese don de transformar alimentos en ricos platos.

Comenzó hace varios años con panadería y comida salada, posteriormente prefirió endulzar paladares, abrió un emprendimiento llamado «Gordis Cake», pero una mala experiencia con un cliente la hizo apagar la cocina, «pasé toda la noche decorando la torta más hermosa y deliciosa que hasta ese momento había hecho, y la persona se la llevó, me dijo que no le gustó, y no me pagó, eso me decepcionó, y pensé que no valía el esfuerzo y largas horas que dedicaba a ese arte para pasar por estas situaciones».
A esa «mala experiencia» se sumó una situación personal que la llevaron a estar en un estado de depresión, sus días se tornaban oscuros y no había nada que la motivara, hasta que por cosas de Dios descubre el centro de entrenamiento para mujeres @ella.vzla las vio por redes sociales, decidió inscribirse para probar y eso cambió su vida.
Dice que además de entrenar su cuerpo, una de las coach, Katherine Hernández, la animó para retornar su emprendimiento, le sugirió cambiar el nombre a @pecaditocake y así comenzó nuevamente a llenar sus días de dulces recetas que ahora comparte con sus clientes.


Refiere que ha recibido mucho apoyo y contención en @ella.vzla y por eso aparta una hora del día para entrenar y dedicarlo sólo para ella.
Omaura sigue adelante, aun sabiendo que hay mucha competencia en el área Gastronómica, se enfoca en presentar un producto de calidad a precios competitivos con un ingrediente infaltable: el amor.
Gracias @pecaditocake por compartir tu historia con nosotros, espero sirva de inspiración para otras mujeres que pasan por una situación similar
Soy Ysbelsy Hernández periodista, ✍️hago reseñas sobre nuestra #gentedeaqui