En una reciente entrevista en nuestra radio, tuvimos el placer de conversar con Maleidis Campos y Gerardo Sierra, los emprendedores detrás de VM Charcutería. Su historia es un ejemplo de cómo la pasión por la cocina y el trabajo duro pueden dar vida a un negocio exitoso. Lo que comenzó como una hobby familiar, elaborando chorizos y chistorras para consumo propio, se convirtió en una empresa que hoy deleita a muchos con sus productos artesanales de alta calidad. La dedicación y el compromiso de Maleidis y Gerardo son evidentes en cada uno de sus productos, y su deseo de innovar y ofrecer nuevos sabores los ha llevado a convertirse en un referente en el mercado de la charcutería.»

Nos contaron que VM Charcutería nació con la fabricación de charcuteria artesanal con fines de consumo propio, ya que desde aproximadamente unos 7 años están ligados a éste mundo. Primero fueron chorizos, chistorras y luego productos ahumados, precocidos y madurados. Fue a partir de 2023 que decidieron comenzar a comercializar sus productos por sugerencia de familiares, vecinos, amistades y personas que probaban sus preparaciones.
Aún así, no fue hasta julio del presente año que abrieron un local donde no solamente ofrecen sus productos, si no también charcuteria en general.
La producción es totalmente fabricada, procesada y comercializada por ellos mismos. «Siempre estamos en búsqueda de nuevos sabores y productos, sin nunca abandonar nuestra principal bandera; la cual es la calidad», dijo Gerardo



