Playa Colorada era un punto de encuentro para los venezolanos.
Hoy, sigue siendo un lugar hermoso, con mucho potencial, con gente que quiere prestar un buen servicio, a pesar de las adversidades.Sus arenas rojizas debido a la oxidación de minerales la hacen única. Cuenta con servicios de toldos, los cuales van desde 10$ en adelante con su mesa y silla.
La comida mayormente es a base de frutos del mar, pescado frito desde 10$, camarones, calamares o mixtos en 10$, el estacionamiento cuesta 2$ por cada vehículo.En la playa no hay señal, pero hay puntos en donde alquilan WIFI por si tienes que estar conectado en la red.También hay atractivos acuáticos en alquiler.

Playa Colorada, cercana
A esta playa se accede vía terrestre, desde Puerto La Cruz hay 30 kilómetros de recorrido, unos 38 minutos en carro particular, no hay pérdida alguna, al pasar Guanta se sigue derecho por toda la Troncal 9, 10 minutos después de pasar Arapito encontrarás la entrada a mano izquierda.Para quienes viajan en transporte público, los vehículos que van hacia Santa Fe o Cumaná lo pueden dejar en la entrada.
Hay potencial
Esta playa tiene muchos puntos a favor, reconozco y aplaudo el esfuerzo que la gente de la comunidad hace por mantenerla abierta, prestar un cálido servicio, querer resolver lo que el visitante requiera, eso es importante, si se mejora el mobiliario y se pone de manera equilibrada los toldos, que los mismos no estén tan pegados, así se puede admirar la belleza de la playa, creo que puede ser muy positivo.
Espero te haya traido buenos recuerdos como a mí este contenido de Playa Colorada, seguimos recorriendo nuestra Venezuela en Saboresyviajes