Después de 15 años apareció un doble arcoíris en el Salto Ángel

¡La naturaleza nos envió un mensaje espectacular este domingo 8 de junio, en el corazón de Venezuela! Cerca de las 6 de la mañana, el icónico Salto Ángel fue testigo de un fenómeno que no se veía en 15 años: la aparición de un impresionante doble arcoíris.

Un grupo de afortunados turistas @triadarunning  fueron los privilegiados en admirar esta maravilla. Las imponentes caídas de agua se vistieron de un halo de colores vibrantes, creando una estampa de película y un momento de pura emoción.

«Desde hace 15 años no se veía un arcoíris en esta zona», compartió Vanessa @kakweyu20  guía Pemón, con una mezcla de asombro y alegría. Su testimonio resalta la rareza y el significado de este evento.

La aparición de un doble arcoíris, especialmente en un lugar tan místico y poderoso como el Salto Ángel, invita a la reflexión.
¿Qué nos querrá anunciar la naturaleza? Quizás sea un recordatorio de la belleza que siempre nos espera, de la resiliencia de nuestro entorno y de la esperanza que se renueva incluso después de mucho tiempo. Un símbolo de nuevos comienzos y de la promesa de que la luz siempre vuelve a brillar.

Los videos son cortesía de una amiga que tuvo el privilegio de vivir esa mágica experiencia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.