Pasar el día en Playa Canales de Lechería te puede costar 15$

Con 15$ puedes ir a pasar el día en la playa en Lechería y almorzar

Hoy me levanté temprano y fui a caminar a Playa Los Canales, ese espacio me encanta, el Boulevard es amplio, uno va caminando y tiene la playa haciéndole compañía.

Me salió mi esencia periodística, y comencé a preguntar en los kioscos los precios de las comidas, bebidas, toldos, porque muchos seguidores les gusta planificarse cuando van a salir.

Playa Los Canales está en Lechería, queda detrás de la zona residencial de la Avenida Américo Vespucio (vía Caribbean Mall), no tiene estacionamiento tan cercano como Playa Lido, pero es muy bella y cuenta con servicios. Sobre el Boulevard hay varios kioscos. Algunos los han remodelado y están muy bonitos. Otros están sencillos. Por lo general se mantiene limpio y hay vigilancia constante.

Pregunté en Flor de Pecua, que es el primer puesto entrando por Chimana Grande, allí tienen
Empanadas a  2$ las bebidas en 1$. Pescado 5$ hasta anchoa de kilo y medio en18$. Calamar 18$ y Camarón 15$. En esa área de la playa un toldo con 2 sillas cuesta 10$.

En «Donde Miriam», tienen la rueda de Sierra en 7$, y ofrecen un combo de 5 cervezas, toldo para 2 personas y dos ruedas de sierra por 20$. ➡️ 04248685142

@ufff.beach es un punto que abre muy temprano, allí hay grupos que hacen ejercicios al aire libre y con la playita en frente, consigues cojinua 10$, Catalana 18$. 12 Tostones por 7$. Los toldos 20$ grande con 3 sillas. Y 50$ con una caja de cerveza y 100$ con 11 sillas y una caja de cerveza.  0424 8151250

En el buen lugar ofrecen desayunos. Empanadas 1.5$
Almuerzos a partir de 7$ pargo y cojinua, más grandes en 10$. Pargos en 12$. Toldo en 8$ para 2 personas.

Kokos house ofrece empanadas a 3$, Pastelitos 2$. Omelette 10$. Asopado 16$, pescado 10$ . ➡️@kokoshouseca

En @urielbeachbar tienen desayuno Margariteño y criollo 7$, empanadas 2$, sopa se pescado 6$; fosforera 15$. Pargo frito 15$ y para 2 personas 25$. Abren de 7am a 7:30 pm.

La piña colada tiene el toldo para 2 en 5$  piña colada 2 por 5$. Platos desde 5$. ➡️ @lareina_colada

Si la información ℹ️ te es útil, regaláme un Like. Y deja comentario aquí @saboresyviajes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.