Esposos Cova están «fajados» desde hace 17 años ofreciendo sabores marinos en Punta La Cruz

Quienes me siguen ya saben que me gusta ir a Punta La Cruz, la principal razón es porque es una playa que además de bella cuenta con servicios de sillas, toldos, restaurantes y coctelería

Este domingo conocí la sazón de @rinconmarinoplc un restaurante que tiene 17 años según me contó Marcos Cova su propietario. Junto a su esposa Johanna están haciendo un gran trabajo para promover el turismo gastronómico, siempre están creando propuestas, platos nuevos y ahora también cócteles.

Su carta se basa en la pesca del día, ofrecen diferentes tipos de pescado para preparar según el gusto de cada cliente, también  ofrecen sopas, cruzados, asopados y arroz a la marinera. Obviamente marisquería también está en el menú.

Me gusta que en Punta La Cruz muchos de los prestadores de servicio son familia, Marcos es hijo de la señora Ykanett,  fundadora de la playa, ella a sus 80 años sigue trabajando en su negocio.

Así que el ambiente es de cordialidad, cada uno trabaja en construir su clientela con trabajo y sazón, pero les une el amor y orgullo por la señora Ykanett, quien abrió el camino para hermanos, hijos y ahora hasta nietos.

Reconfortante

El puesto de @rinconmarinoplc está en el medio, puedes comer en su local o pedir que te lleven la comida a la orilla de la Playa, eso hicimos nosotros allí con los pies metidos en la areba probamos el asopado, que estaba «levanta muertos», muy rico, también el ceviche y salpicón de mariscos, los calamares y camarones rebozados en su punto de frescura y crocancia.

Gracias a Marcos y Johanna por la amena charla, me dio gusto conocerlos, es gratificante saber que hay personas como ustedes que trabajan para dejar huella positiva en sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.