Coquero en Lechería ofrece agua gratis para los que estén sedientos

Por mensaje directo muchas personas ne habían recomendado entrevistar a «el Caraqueño» que vende cocos, les parecía un personaje digno para nuestra sección de #YOLEECHO❤️ENVENEZUELA y tenían toda la razón.

Daniel Casanova llegó al estado #Anzoátegui hace 28 años, aún conserva el acento y el amor por su natal #Caracas por eso a su puesto lo bautizó «el caraqueño».

Es prestatario de Playa desde hace casi 20 años, también siendo más joven formó parte de la Policía de Urbaneja. La pandemia lo golpeó duro, pues se ganaba la vida vendiendo pescado frito y alquilando toldos, como estaba prohibido salir, no había clientes, además entró en «desesperación», como el mismo dice.

Estaba encerrado, se quedaron sin dinero y sin comida. Un día le dijo a su hijo de 14 años que lo ayudara a limpiar, se pudieron a hacerlo, podaron árboles, pintaron brocales, esa actividad lo mantuvo activo y la gente que lo veía le daba comida en agradecimiento.

Le regalaron 50 cocos y junto a su hijo pusieron una mesita y los vendieron, así comenzó su puesto ubicado frente al Palacio de Los Niños en Lechería.

Daniel dice que la situación está difícil «sólo para aquel que quiera declarar lo negativo, lo importante es moverse, no quita nada el trabajo digno». La fe y querer superarse lo mantiene activo todos los días.

Trabaja junto a su familia de
Martes a domingo, de 4 am a 9pm.

➡️ Agua #Gratis

Este hombre se ha ganado a su clientela por su amabilidad, también por demostrar que en medio de sus posibilidades es una persona desprendida, instaló un filtro con agua fría gratis para que todo el que esté sediento la tome. Esta buena acción le ha hecho ganar muchas bendiciones 

Daniel confiesa que para él la pandemia fue difícil, angustiosa, «pero Dios ne indicó el camino, me guió a donde tenía que enfocarme».

Gracias a todos los que nos recomendaron entrevistar a @elbohiocaraqueno su buena actitud nos dejó un buen sabor sabor en el corazón, tan rico como el de su cocada.

Gracias por seguir apostando por Venezuela #YOLEECHO❤️ENVENEZUELA #gentedeaqui #Lecheria

➡️ @saboresyviajes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.