Las noticias positivas que involucra a nuestros hermanos Venezolanos nos llenan de mucha alegría y orgullo, @portarossamgta suma un nuevo reconocimiento internacional y eso nos dice que hay gente como este equipo margariteño echándole un «cerro» para prestar el mejor de los servicios.

PortaRossa @portarossamgta está ubicada en Pampatar, capital del Municipio Maneiro, en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, fue reconocida en Brasil, como la mejor pizzería de Venezuela y la Nro. 37 de Latinoamérica.
Hoy más que felices que nunca y aquí se los contamos: entramos en el 50 Top de las mejores pizzerías de América Latina edición 2024 en el lugar 37 y de número 1° en Venezuela», dijo la CEO @mariapizzaiola
La @50toppizza es la primera guía de las mejores pizzerías del mundo 🌍, representando los estándares más altos de la cultura gastronómica italiana.
Reconocimientos de Portarossa

En el 2018 Portarossa fue certificada por L’Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN) como el miembro 740, convirtiéndose así en la primera pizzería de Venezuela en cumplir con los protocolos necesarios para hacer la pizza napoletana, patrimonio inmaterial de la humanidad reconocido por la Unesco.
Portarossa es mas que una pizzería, es un lugar hermoso con excelente servicio, su carta de postre además es la forma más sublime de terminar la comida. Este espacio fue fundado por la familia Tavares en noviembre de 2016.
En menos de una década este punto gastronómico suma dos importantes reconocimientos internacionales, pero mejor que eso, tiene miles de comensales que aman su propuesta.
Felicidades
