Por primera vez en la historia Canaima tiene tantos turistas nacionales

el

https://anchor.fm/noticiasdeaqui/episodes/Por-primera-vez-en-la-historia-tantos-venezolanos-visitan-Canaima-e1434of


Claro, al momento de hacer la entrevista no habían activados los vuelos internacionales, ustedes dirán que es una de las razones, sin embargo, gracias a la conectividad con Caracas y Maracaibo, que ofrecen vuelos directos a Canaima, desde diciembre del 2020 se ha convertido en un excelente destino para los venezolanos.


En este paraíso hay muchas opciones de hospedajes, hoy conoceremos la que ofrece @campamentocanaima su Gerente de Reservas, Andrea Fernández, nos abrió las puertas de este hotel en medio de la selva, para contarnos sobre sus instalaciones, la conectividad, las excursiones que pueden hacer y cómo trabajan de la mano con los pemones para hacer de Canaima el destino que nos hace sentir orgullosos por ser venezolanos.



De interés


Durante el mes de julio el campamento tiene planes por persona, saliendo  desde Maiquetía, que van desde 3 noches por 575$, que incluye boleto aéreo sin escala, Maiquetía-Canaima-Maiquetía, Traslado Hotel-Aeropuerto, Hospedaje, todas las comidas, jugos naturales y café, excursión en curiaras por la Laguna de Canaima visitando los Saltos de agua que estén disponibles al momento de la visita. Servicios de toldos y sillas para disfrutar en la laguna. Uso de Paddle y Kayac.


Adicional los visitantes pueden contratar otras excursiones que van desde los 50$ por persona hasta 395$.


El preferido por muchos es obviamente El Salto Ángel, el cual es una excursión que dura 14 horas aproximadamente y puede costar 275$ por persona.


El Campamento Canaima es un hotel, por su ubicación recibe nombre de campamento, los huéspedes disfrutan de una vista privilegiada hacia la Laguna y como nos contó Andrea Fernández, muchas familias venezolanas se están animando a conocer este fantástico destino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.