Si te gusta disfrutar de un buen café, te recomiendo vivir la experiencia en Coffee Lovers, un Food Truck que ofrece más de 40 tipos diferentes de preparaciones, para que no sólo disfrutes sorbo a sorbo de una deliciosa bebida, sino para que actives tus sentidos, mientras la brisa marina te acaricia.
Héctor Figuera es su creador, un apasionado del #café, comenzó cosechando, tostando, procesando y distribuyendo hace unos años, pero un incendio acabó con la finca y le tocó reinventarse. Como ya estaba enamorado del café, no lo podía dejar, así que decidió compartir con otros esta pasión por tomar y hacer cultura alrededor de una buena taza.
Es así como hace 07 meses abrió un Food Trucks en Playa Lido Lechería, lo llamaron loco, porque, ¿A quién se le puede ocurrir ofrecer café en la playa?, pues a Héctor, y es algo que hay que agradecerle, pues sentarse luego de una rica caminata mañanera, o al final de la tarde cuando el sol se tiñe de naranja para despedirse, es de esos gustos maravillosos que nos hacen darle más valor a la vida, y esos «lujos» que tenemos quienes vivimos cerca del mar, y si a esto le agregamos un buen café, pues es algo de otro nivel.
Además visitar @coffeeloverstruck es una experiencia, es decir, no sólo vas a poder tomar un café, sino que Héctor y su equipo te van a enseñar sobre lo que estás degustado, vas a aprender cómo maximizar el disfrute, la forma correcta de catarlo.
Tienen una carta amplia con los cafés internacionalmente conocidos, los cuales preparan tal cual las recetas originales, pero también hay propuestas innovadoras como el “Ensueño”, que es Latte con caramelo libre de azúcar, con 10 ml de Arakú, un delicioso licor a base de café con el sello venezolano de @hdasantateresa
Les puedo decir que Héctor me dirigió para disfrutar al máximo “el Ensueño”, y la experiencia fue sublime, !Que delicia!, lo amé, no se imaginan cuanto.
Si vives en la zona norte de #Anzoátegui te recomiendo visitarlos de martes a domingo, en las mañanas desde las 6:30 hasta las 9:00 am y en las tardes a partir de las 6:00 pm.

Me encantó disfrutar y conversar con todo el equipo de Coffee Lovers
