Hotel de Star Wars para quienes buscan una experiencia de otra galaxia

el

Vivir la experiencia Star Wars al 100 % y como si estuvieras en un set de la famosa franquicia es el principal atractivo de «Star Wars: Galactic Starcruiser», el nuevo hotel que abrió al público en el Walt Disney World de Florida (EE.UU.).

Su propuesta inmersiva de dos días y dos noches no tiene antecedentes.

El hotel de alta gama es también una experiencia realista que incluye teatro y juegos en equipo en los que los pasajeros (huéspedes) a bordo del crucero interestelar Halcyon deben decidir entre la Resistencia o la Primera Orden, los restos del Imperio Galáctico.

Todo ello en medio de entrenamientos con sables de luz, ejercicios en la cabina de control con vistas panorámicas e hiperrealistas al espacio e incluso interacciones con personajes clásicos como Chewbacca.

«Este tipo de interacción donde puedes estar dentro de una historia, jugando al frente de la nave, comer y vivir dentro de la historia, es algo nuevo», dijo a Efe Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva y directora creativa en Walt Disney Imagineering y una de las responsables de «Star Wars: Galactic Starcruiser».

La ejecutiva indicó que es «algo totalmente nuevo» en relación con otras experiencias inmersivas, como las recientes en torno a grandes figuras del arte plástico en las que los visitantes «pueden ver o caminar dentro de ellas» pero no necesariamente «vivir la historia».

Más de seis años ha demandado al gigante del entretenimiento desarrollar este concepto, para el que han contado con la asesoría directa de Lucasfilm a fin de que cada elemento y detalle de este hotel de 100 cabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, guarde correspondencia con el universo de la icónica saga creada por George Lucas.

➡️ ¿Cuánto cuesta hospedarse?
Según la página web del hotel, el precio por alquilar una cabina estándar para dos personas es de $1,209 dólares por noche. Un paquete contempla el cobro de $4,809 dólares por el alojamiento de una pareja durante las dos noches de la experiencia.Una cabina para tres invitados, dos adultos y un niño, cuesta $5,299 dólares por todo el viaje o $899 dólares por huésped cada noche. Mientras que el costo por hospedarse por dos noches en una cabina para cuatro personastres adultos y un niño, es de $5,999 dólaresLas comidas, diseñadas para simular los platillos del universo Star Warsestán incluidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.