Higuerote cuenta con 30 sitios turísticos para el disfrute en Carnaval

El Presidente del Instituto de Turismo de la Alcaldía del Municipio Brión, Julio Moncada expresó durante un recorrido por la Playa Los Totumos, que durante estos Carnavales Seguros 2022 se mantienen desplegados supervisando y constatando que todo el plan de seguridad, así como el plan de atención a los temporadistas estén funcionando a cabalidad.

Asimismo enfatizó que han podido evidenciar la gran afluencia de temporadistas, al tiempo que informó que el municipio Brión cuenta con más de 30 espacios de interés turísticos entre las que destacan 20 playas aptas y 16 ríos, para puedan ser visitados por los temporadistas.

Se pudo conocer que gracias al Alcalde Yohan Ponce, se han desarrollado diversas actividades para el disfrute y sano esparcimiento. Entre las actividades que se han desarrollado destacan la elección y coronación de la Señorita de los Carnavales Caribeños Higuerote 2022, donde resultó electa la joven Dariana Frías, cabe destacar que durante este evento se presentaron más de 7 agrupaciones musicales.

Cabe destacar que este sábado se realizó la exhibición de vehículos para el desarrollo de Sound Car, donde participaron unos 7 vehículos con sistema de car audio.

Además este domingo se realizó el primer desfile de comparsas por las principales calles de Higuerote, donde participan más de 50 comparsas de las tres parroquias (Curiepe, Tacarigua e Higuerote), pero adicionalmente al final de la tarde se llevó a cabo el Concierto Mirandino que  contó con la presentación de más de 10 artista entre ellos el salsero Bany Kosta y el reencuentro de Calle Ciega./Prensa Alcaldía de Brión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.