En los Altos de Sucre la movida gastronómica está cada vez tomando más espacios y uno de ellos es Villa Emma, en donde de la mano del Chef Carlos Thielen buscan convertirse en punto referencia de la buena mesa, gracias a su particular menú.

El artífice de estos platos comentó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez que la inspiración para la creación de la carta se dio al evocar la comida italiana y mediterránea con matices de fusiones, comida de autor “y lo voy a ir convirtiendo en un laboratorio gastronómico, porque tengo la fortuna de tener un huerto, con todo fresco, espárragos, yerbas aromáticas, reducciones de flor de Jamaica, que le aporta otro nivel a la gastronomía que estoy elaborando aquí”.
Detalló el cocinero quien desarrolla su arte en compañía de su esposa María Alejandra Castro, que gracias a los espacios que ofrece el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de celebraciones, está desarrollando menú dirigido a cada evento “cada uno con su particularidad”.
Carlos destacó que unos de sus fuertes es el ahumado y por ello lo ha incorporado en algunas comidas, para hacer combinaciones que buscan equilibrio y armonía con las bebidas.
@chef.thielencarlos1 quien tiene gran experiencia en el ramo que desarrolló en Caracas, también es miembro de la Asociación Culinaria de Venezuela, que están rescatado las recetas de las abuelas, para un proyecto que se manifestará en su menú. Durante la pandemia se instaló en Puerto Píritu y desde allí también lleva adelante su emprendimiento @brasasyahumados.
@villaemma_ve abre sus puertas los fines de semana, por ello si quiere vivir la experiencia gastronómica de la mano del chef Thielen, puede hacer reservaciones a través de su cuenta en Instagram.