Un venezolano y un colombiano están nominados a los «TIK TOK AWARDS 2023» gracias a su contenido en «Los de Ñam»

Los nombres de Cristhian Caína y Erwin García, mejor conocidos en las plataformas digitales como “Los de Ñam”, se apoderaron hace unas horas de los titulares nacionales, al conocerse su nominación en los Premios TikTok Awards 2023, donde se reconoce el trabajo digital de los creadores de contenido más fuertes de Latinoamérica.


Esta segunda edición de los premios se celebrará en CDMX el próximo martes 31 de enero donde los favoritos del público serán galardonados y reconocidos por su trabajo en redes.

Ese es el caso de “Los de Ñam”, que en la categoría de “Master del sabor” se listan como favoritos tras haber conquistado una enorme comunidad de seguidores en LATAM, con sus videos creativos, con su carisma, humor, originalidad y sobre todo, por su pasión por la cocina.


Actualmente, el colombiano (Cristhian Caína) y el venezolano (Erwin García), se consolidan en el país cafetero como los más fuertes en su categoría de contenidos de cocina, acumulando más de cuatro millones de seguidores en las diversas plataformas sociales como Instagram, Facebook y Tiktok, donde constantemente se roban los elogios por su deliciosa y entretenida manera de enseñar a cocinar.


Los de Ñam: los influencers gastronómicos más queridos de Colombia


Tanto ha sido el éxito de los también actores, que reconocidas figuras públicas del país han colaborado con ellos en sus preparaciones y contenidos, dejando claro que tienen la vara bastante alta no solo en su trabajo digital sino en sus habilidades culinarias.


Reconocidas actrices, presentadoras, influencers y cantantes como Lina Tejeiro, Claudia Bahamón, Nacho, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Juanpa Zurita, Paulina Abascal, Mario Ruíz, Sensillo con S, Sebastián Villalobos, Pau Tips, Chinguamiga, son algunos de los muchos otros que han pasado por su cocina, con recetas deliciosamente divertidas. Gracias a su estilo auténtico y recetas virales han logrado posicionarse como celebridades en la categoría de gastronomía, mismas que hoy los hace de representar a Colombia en estos premios, que reconoce a los creadores digitales más creativos en redes sociales.

¿Quiénes son Los de Ñam y cómo votar por ellos?

Los de ñam, es un proyecto que comenzó el 25 de marzo de 2020, a inicios de la pandemia, en la ciudad de Bogotá, Colombia, luego que Christian y Erwin sintieran la necesidad de enseñar a las personas a cocinar de forma fácil, rápida y divertida.


Esto, los ha hecho merecedores del cariño de sus millones de fanáticos no solo en Colombia y Venezuela sino en diferentes países de Latinoamérica, donde regularmente los aplauden

y les agradecen por acompañarles y motivarles a cocinar de manera creativa. Es por ello, que no han dudado en exteriorizar su apoyo para esta gala.


Recordemos que el show y la premiación de los Premios TikTok Awards 2023, serán transmitidas en vivo por la cuenta @tiktok_español, y por la señal internacional de Telehit. El público puede votar por @losdenam hasta el 31 de enero en la misma red social, navegado en la categoría: Master del sabor o haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.