“Cachapas Lita”: 43 años de sabor y tradición

el

Si has ido al municipio Guanta probablemente hayas escuchado sobre las famosas “Cachapas Lita”, este negocio comenzó siendo un emprendimiento pequeño en 1978, su fundadora, la señora María Carrera mejor conocida como “Innirina”.

Inició con solo 3 calderos y un tenedor en su casa, así fue como sus cachapas fueron tomando cada vez más reconocimiento, afirma su nieta Gabriela Hernández.


.
Al principio solo se vendía arepa de maíz y cachapas, y cuando Carrera murió su hija Mirma Rondón se hizo cargo del negocio y empezó la expansión del menú, su emprendimiento es reconocido por la mayoría de los guanteños que viven o vivieron en el municipio.


.
Actualmente el encargado del negocio es Jean Paul Hernández, nieto de la fundadora. Son 43 años de sabor y tradición que han pasado de generación en generación.
.
Si visitas por primera vez el lugar @gabyhernandez83 recomendó probar la “cachapa Lita” nombrada así en honor a su abuela, esta cuenta con queso guayanés, cochino, águacate y su respectivo papelón con limón.
.
@cachapaslita está ubicado en la Avenida Arizaleta, pueden visitar el negocio de martes a domingo desde las 10:00am hasta las 4:00pm en semana flexible y desde las 10:00am a 2:00pm en semana radical, solo para llevar.
.

Mirma Rondón, hija de la Fundadora
María Carrera, Fundadora de Cachapas Lita.

@weslycr7 / Estudiante USM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .