Están mis primos de Maturín visitando Lechería y anoche fuimos a comer pizza en @silvioitalianchef comimos riquísimo, salieron encantados con la «verdadera pizza italiana» y la atención esmerada.
Recordábamos nuestra época decembrina en el Zulia y las cosas locas que hacíamos en la familia.
También, ya que vamos avanzando en edad hablamos de lo importante que es darle amor y acompañar a nuestros hijos en todo momento, pues crecen rapidiiiiito.

Ya mis chamos están adolescentes, pero lugares como @silvioitalianchef lo hubiesen disfrutado al máximo hace 10 años atrás cuando no había «nada», o realmente muy poco donde ir a comer con niños. Ahora me alegra que muchos restaurantes están pensando en los más pequeños y tienen espacios para ellos. Esa fue una queja eterna de mi etapa de mamá con niños pequeños, que los restaurantes y sus menús estaban diseñados sólo para adultos.
Me contenta que estemos evolucionado y los empresarios gastronómicos entiendan que la familia es lo más importante, y hay un público muy grande que además de ir a comer rico, agradecen que sus hijos estén entretenidos y ellos puedan estar unas horas despejando la mente.
Así que ¡Bravo!, por esos locales que ahora tienen diversión para los más pequeños.
➡️➡️ Comer tranquilo sin que te digan: «estoy aburrido, cuándo nos vamos»…créanme NO tiene precio.