Vallita Real es fundadora de la urbanización Marylago en el Istmo Caribe, municipio San Juan de Capistrano de Anzoátegui. En el año 1971 se enamoró de esta zona oriental y comenzó un proyecto habitacional que años más tarde convirtiera en posada.
Tiene 10 habitaciones a pocos metros de la playa, con capacidad para 4, 5, 6 y 7 personas cada una.
Este espacio el día que lo visitamos estaba recibiendo mantenimiento, es un hospedaje sencillo con lo necesario para pasar una estadía cerca del mar con pago por persona de 15$ por noche.
Tiene amplias áreas verdes y una piscina con un área de bar, en donde la propietaria que también es artista plástica exhibe algunos de sus cuadros.
Los extraterrestres le hablan

Vallita inmediatamente nos conoció nos habló sobre sus piezas, dice que es una médium oyente de seres fuera de este planeta, ella escucha mensajes que por medio auditivo recibe, los plasma en cuadros y escribe en el reverso de cada uno lo que le indican.
La última de sus creaciones se trata de dos jóvenes muy hermosos, con aspecto humano, muy diferentes a los cuerpos azules, verdes y grises que antes había plasmado. Dice la artista que para esa pieza le hablaron sobre un renacer, de una nueva especie.
Aunque la temática de su posada llamada La Mansión de Georgette, no tiene nada que ver en su decoración con seres de otras galaxias, resulta interesante observar la exposición que tiene en el área del bar, cada cuadro es único y con un mensaje diferente.
En Facebook incluso tiene una página llamada “Vallita Real y Obras”, en donde comparte sus piezas, así como los mensajes que recibe.
Esta mujer que tiene más de 50 años viviendo y promoviendo el turismo desde el Istmo Caribe es sin duda todo un personaje, ella se enamoró de esta zona de Anzoátegui, y a pesar de los momentos bajos, sigue en pie apostando por Venezuela.
Para información y reservas: 04143032476