Pudin de Toddy un producto que rompió el molde de innovación


Una gran receptividad ha tenido en el mercado el lanzamiento del nuevo producto de Toddy, como lo es el pudín de larga duración y listo para comer, según afirmó el gerente de la marca Mauricio Ayestarán en el programa #NoticiasdeAquíRadio con @ysbelsyhernandez.

“Rompimos el molde de la innovación, con un producto diferenciador en su estilo que no se hacía en Venezuela, pues los que se vendían eran traídos de afuera, por ello para todo el equipo fue un honor desarrollar este producto”. Comentó Ayestarán.

El gerente habló sobre la bondades de este achocolatado que viene a formar parte de la familia Toddy: “No requiere refrigeración, no posee conservantes y brinda vitaminas A,B y D, todo en un envase de 125 gramos”.

El pudín viene a completar el portafolio de la marca, quien además de tener la tradicional bebida con más de 80 años en el mercado, también ofrece sus ricas galletas 🍪 y el helado 🤤 que se lanzó al mercado venezolano en alianza con @miheladoefe

El representante de la marca perteneciente a Alimentos Polar comentó, que mientras celebran la aceptación que ha tenido el pudín entre los ToddyLovers, siguen trabajando en ideas de nuevos productos hechos con el sabor único de @toddyvzla.  

Toddy es uno de esos sabores que nos recuerdan a casa, a los afectos, nos reconforta y nos hace sentir orgullos de ser venezolanos 👏

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.