Club Vientos y Mares, un concepto exclusivo en Playa El Yaque

el

Club Vientos del Caribe: Un espacio pensado para el disfrute y desconexión

Vientos del Caribe es un  «oasis para desconectarse”, así lo refirió Erika Guzmán gerente de ventas del exclusivo club de playa en nuestra sección de #Saboresyviajes en la radio.

Hace un mes abrió sus puertas @clubvdc en playa El Yaque en el estado Nueva Esparta.

Explicó la gerente que en el club  en su primer mes de apertura se dedican a ofrecer servicios a las personas que quieran disfrutar de espacios como: restaurante, spa y tienda; asimismo se orientan hacia la temática de eventos para quien desee llevar a cabo una celebración en sus instalaciones.

El @clubvdc cuenta con 13 habitaciones de 70 metros², equipadas con cocina, sala con sofá cama, además tienen 3 suites con un personal especializado, que brinda atención personalizada a través de mayordomo, que pueden complacer cualquier requerimiento de los huéspedes.  También para los más pequeños disponen de personas que los cuidan en espacios pensados para ellos.

Los miembros del club obtienen beneficios a como: acceso al gimnasio, zona VIP en una de las terrazas, carro de golf que los acerca a la playa, y más.

El objetivo principal de @clubvdc es brindar servicios donde el cliente se sienta como en casa, siendo de los primeros en Venezuela en traer este tipo de concepto, en el cual le dan la bienvenida a todos los que deseen disfrutar de esta experiencia.

Los domingos ofrecen #brunch y se destacan en realizar eventos con la mejor calidad posible.

El concepto de este club de Playa viene a innovar no sólo en la Isla de Margarita, sino en Venezuela, buscando destacarse principalmente en servicio con altos estándares de calidad, según nos dijo Erika este jueves en nuestro programa de radio, que se transmite de lunes a viernes por Dinámica 103.3 FM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.