Una forma diferente de disfrutar la playa ofrece Neveri Kayak

el

Una experiencia sol y playa diferente ofrece el equipo de Neverí Kayak, pues se da la oportunidad a quienes visiten las playas en Anzoátegui y Sucre de poder disfrutar de lugares paradisíacos “paleando” a bordo de sus embarcaciones.



El fundador de @neverikayak Ricardo Ranghi explicó a @ysbelsyhernandez en el programa #NoticiasdeAquiRadio, que no es necesario practicar este deporte para poder hacer estos recorridos, pues cuentan con un equipo preparado que previo al inicio de las rutas, hace una inducción y acompañamiento en todo momento.   

Neverí Kayak tiene siete años de creada, iniciaron ofreciendo los paseos en el río Neverí de Barcelona, en donde trasladaban a las personas a lo largo del afluente mientras se contaba la historia de la capital de Anzoátegui.

Posteriormente comenzaron a ofrecer los servicios en playas y es donde han tenido más demanda, pues los visitantes se muestran muy interesados en esta manera diferente de pasar el día en nuestros balnearios.

Actualmente las rutas que está realizando esta empresa que brinda recreación está: La de El Morro que parte desde la playa del Caribbean Mall, hacia Isla de Plata partiendo desde el muelle de Pamatacualito en Guanta y Playa Piscina que sale desde Vallecito.

En los viajes se hacen paradas para el descanso y disfrute de las playas, además se disfruta de un delicioso ceviche y bebidas refrescantes. Y los clientes no tienen que preocuparse por inmortalizar el momento, pues por medidas de seguridad el servicio incluye las fotografías o videos del viaje. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.