En Barcelona hay un café para los amantes del animé

Es un negocio que hace 5 meses abrió la familia Castillo, y cuando digo «la familia», es porque todos tienen una responsabilidad dentro del café y todos comparten la pasión por los #mangas

Se llama @kazokucafe.ve está ubicado en el C.C Parque Green, en la Prolongación avenida El Ejército, #Barcelona

Me encantó que los padres, que son una pareja de unos 41 años, le compraron  la idea a uno de sus hijos de 20 años de darle un estilo #Animé  al café, la familia Castillo tienen una procesadora de café llamada Kavav, y cuando decidieron no sólo distribuir su producto, sino servirlo, el planteamiento del joven fue bien recibido.

El espacio es todo un templo para los  #otakus (fanáticos), hay póster que los mismos clientes dibujan y van colgando en las paredes. Se escucha música de bandas japonesas, se proyectan películas, series, se escuchan los intro de famosas series y hasta hay libros originales de manga, por si alguien quiere leer.

La señora Castillo nos refirió que este es un espacio para la cultura, es un punto de encuentro para la familia, en donde se puede tomar un buen café, comer un hot dog especial, tequeños, brownies, etc. Promueven una cultura saludable, así que no venden refrescos.

Probamos el frappé de jamaica, un expreso y unos tequeños que cocinan en Air fryer, que vienen acompañados de una salsa de café con un toque picante que estaba muy buena .

Aunque no soy conocedora de los mangas, me quedé en la época de Heidi, Candy y Mazinger Z, me encanta que esta familia combine sus pasiones, y se hayan atrevido a abrir un espacio en donde pueden los jóvenes y personas de todas las edades compartir afición por esta cultura.

Abren todos los días desde las 3:00 pm. Tienen clientes que viajan desde diferentes partes del país para visitarlos. Los martes los jóvenes que les gusta dibujar se acercan para hacer sus personajes favoritos, los miércoles intercambian pasión por la música y los domingos cantan kareoke de música japonesa.

Me encantó el concepto de @kazokucafe.ve y en especial me gustó el trabajo en equipo de la familia Castillo.

Recordé mi época escolar viendo cada tarde Candy Candy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.