Una delicia, así quiero comenzar describiendo este emprendimiento, creado en Anaco hace 08 meses, por 4 jóvenes descendientes de italianos que decidieron apostar a la tierra que sus padres eligieron como su segunda patria.

Tienen más de 25 sabores, los cuales presentan en tres formatos, tinitas de 125 y 250 ML y barquillas. Actualmente viajan una vez por semana de Anaco a #Lecheria para distribuir en varios restaurantes de la zona y claro, a particulares que quieren tener sus deliciosos helados en casa.
Ellos quieren seguir trabajando en esta tierra, que sabemos es bendita, y por eso se esmeran por brindan un producto de excelente calidad, no solo en sabor, sino en su presentación.
Probé una barquilla de pirulin, tinita de brownie y una de parchita real que quería que hubiese sido infinita, ¡Que buena estaba! (Se los juro que no exagero).

Muchas gracias @bruzigelato por este detalle que endulza mi tarde y llena mi corazón de esperanzas, espero que Dios les prospere su negocio y así como sus ancestros decidieron apostar a esta tierra, ustedes puedan seguir creyendo en ella.
100 puntos para ustedes.