4 Italo venezolanos decidieron quedarse en Venezuela y conquistar paladares con @bruzigelato

Una delicia, así quiero comenzar describiendo este emprendimiento, creado en Anaco hace 08 meses, por 4 jóvenes descendientes de italianos que decidieron apostar a la tierra que sus padres eligieron como su segunda patria.

Tienen más de 25 sabores, los cuales presentan en tres formatos, tinitas de 125 y 250 ML y barquillas. Actualmente viajan una vez por semana de Anaco a #Lecheria para distribuir en varios restaurantes de la zona y claro, a particulares que quieren tener sus deliciosos helados en casa.

Ellos quieren seguir trabajando en esta tierra, que sabemos es bendita, y por eso se esmeran por brindan un producto de excelente calidad, no solo en sabor, sino en su presentación.

Probé una barquilla de pirulin, tinita de brownie y una de parchita real que quería que hubiese sido infinita, ¡Que buena estaba! (Se los juro que no exagero).

Muchas gracias @bruzigelato por este detalle que endulza mi tarde y llena mi corazón de esperanzas, espero que Dios les prospere su negocio y así como sus ancestros decidieron apostar a esta tierra, ustedes puedan seguir creyendo en ella.

100 puntos para ustedes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.