Enferma llena de sabor a sus clientes con su emprendimiento gastronómico

El horno y las horas de cocina, son la compañía favorita de Marjorie Bello, enfermera nacida de Barcelona y residenciada en Lechería, estado Anzoátegui, quien durante pleno apogeo de la pandemia y cuarentena por el coronavirus, decide reinventarse en la repostería y elaborar nuevas propuestas al paladar con @torollsweet



Comenzó como un hobby en Marzo del 2020 con la producción de Rolls de canela y arroz con leche para amigos y familiares, detalla.



Con tan buena receptividad, tomó la decisión de crear su marca el 10 de abril del 2020, proyectándose para el logro de un negocio rentable y fructífero utilizando las redes sociales (Instagram, WhatsApp, entre otras) como estrategia principal de ventas.

“Poco a poco fue creciendo la clientela y las ideas se fueron expandiendo con tan sólo la promoción de los dulces de la abuela. He aquí cuando entre sabores y gustos, el menú empezó a variar gracias a la clientela entre tamaños y variedad”, comenta.

Los maxi rolls, micro rolls, tortas de rolls y mesas de dulces se han llevado gran parte de la popularidad en su menú en función de satisfacer la clientela. Además, ahora ha incorporado el tradicional quesillo, agregando sus decorados con arequipe y chocoavellanas.

Para la temporada navideña, no se olvida de los panes de jamón manteniendo la costumbre decembrina con la finalidad de promover la cultura gastronómica venezolana.



Maira espera seguir complaciendo el paladar de los anzoatiguenses bajo el lema “Creando mis propios gustos del horno directo a su paladar”.

A través de su cuenta en Instagram @torollsweet, recibe pedidos y exhibe todo el repertorio invitando a degustar sus preparaciones especiales.

 @leandramvz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .