Mantuanos Restaurant reivindica los sabores venezolanos con un toque de glamour

Luis Escobar es un apasionado de la buena mesa, vivió en la Isla de Margarita y de allí trajo a tierra firme la devoción por la Virgen del Valle, es de gusto refinado, eso se nota en la decoración y cada detalle dentro de su restaurante, ubicado en el Lobby del Hotel San Miguel Express.

@mantuanorestaurant tiene varios años de fundado, comenzó en la zona comercial de Maturín y actualmente forma parte del grupo de seis restaurantes que engalanan la propuesta gastronómica en @hotelsanmiguelg

Los huéspedes del hotel tienen la opción de iniciar el día con un suculento desayuno en Mantuanos Restaurant, con opciones que van desde un sándwich, pasando por desayuno criollo, desayuno americano, occidental, empanadas, omelete.

Para almuerzo y cena el menú es bastante variado, destacando buena marisquería, carnes y aves, con preparaciones de alta cocina, como estofado de cordero, langostinos en crema de pistachos, quinoa saltada con vegetales tempura, carpaccio de salmón ahumado noruego, entre otras exquisiteces. Y si ustedes son como yo, que aman el postre, se pueden dejar seducir por una tarta de manzana  caliente o un brownie caliente con helado.

Además su gerente  @luigigourmet siempre está innovando y organizado veladas con temáticas especiales.

Sin duda hay que ir a #Maturín para visitar @mantuanorestaurant y vivir esta extraordinaria experiencia, son excelentes anfitriones.

Es importante que hagan su reserva antes de visitarlos. Y a mis amigos de #Lechería les recuerdo que Maturín está sólo a dos horas de distancia, y si organizan pasar un fin de semana, las instalaciones del @hotelsanmiguelg están impecables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.