Coffe Lovers Truck unos apasionados que fomentan la cultura del buen café

Héctor Figuera cuenta con mucha emoción como su proyecto, con el que aporta su conocimiento y esfuerzo para fomentar la cultura del buen café en la región, ha dado muy buenos frutos a lo largo de un año, cuando llegó para quedarse Coffee Lovers Truck.

Se trata de un concepto en el que se mezcla el conocimiento, pasión por el café, una atención esmerada y una locación genial como por ejemplo Playa Lido en Lechería, que puede moverse e instalarse en diferentes puntos, para ofrecer un producto de alta calidad.

“Descubrimos que si podíamos instalar una cafetería en la playa, entonces es posible colocarla en cualquier lugar. Por eso estamos también en el centro automotriz Speed donde replicamos nuestro concepto de cafetería de especialidad”, explicó Figuera en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez.

Héctor quien viene de ser productor de café comenta, que desde antes de la pandemia venía trabajando en darle forma a este proyecto, adaptando una cafetería de especialidad a un food truck , hasta que finalmente se cristalizó.

“Coffe Lovers Truck se convirtió en un punto de encuentro con una vibra genial, en un ambiente de energía positiva y descubrí que el secreto es tener, un propósito real más allá del dinero: Nuestro propósito es fomentar la cultura del buen café en la región”. Confiesa el emprendedor.

En las sedes de @coffeeloverstruck se encuentran todos los tipos de café que se pueda imaginar, pues cuentan con equipos e insumos para tal fin. Ofrecen  cafetería tradicional y de especialidad. En Playa Lido laboran en dos horarios, en las mañanas de 6:30 am hasta las 9:00 am y en las tardes de 5:30 PM a 9:00 PM de martes a domingo. En Speed trabajan de lunes a sábado en horario corrido de 8:00 am hasta las 8:00 PM. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.