Cuando vemos paisajes exuberantes nuestra mente nos puede decir: es caro, pero eso no pasa cuando miras este video, se trata de Isla de Plata, ubicada en Guanta, estado Anzoátegui.
Una pequeña Isla de 3,34 hectáreas llenas de cocoteros, fina arena y agua cristalina.
Para mí es una de las más hermosas que tenemos en Anzoátegui, y lo mejor es que súper fácil y rápido llegar.
En el embarcadero La Baritina adquieres el boleto, por tan sólo 2$ por persona te llevan en lancha hasta el muelle de Isla de Plata para que disfrutes de este pequeño paraíso. El servicio de transporte funciona todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
En la Isla puedes llevar tu sombrilla y cava (sin vidrio), o puedes alquilar toldo, bohio, y hasta solicitar un pescado frito y comerlo con los pies en la arena.

Los fines de semana es más concurrida. Así que si eres de los que prefieres estar más tranquilo evita ir sábado o domingo.
David Cova, Presidente de la Cooperativa de transporte Isla de Plata, dijo que a diario están en La Baritina para atender a los visitantes, esta temporada que recién culminó fue un poco floja para ellos, solo el primer sábado de enero estuvieron a máxima capacidad.
Si aun no conoces Isla de Plata te invitamos a visitarla, es una joya tropical al que muchos pueden llegar.
Video @edixonrodriguez