El sueño de una caraqueña se hizo realidad en el Itsmo Caribe

Marianela Briceño, mejor conocida como Nela, es la típica venezolana en las que la palabra rendirse está fuera de su ADN, con ese ímpetu y convicción, soñó su casa de playa en #Anzoátegui, pasaron muchas lunas en más de una década, hasta que lo pudo ver hecho realidad.

Estudió turismo en la Universidad de Porto Alegre de Brasil, de esa experiencia de vida se declara «Brasilera de alma», de allí conserva el gusto para la comida y bebidas, que hoy ofrece en su Posada Sonia Meu.

Publicidad

Finalizando los 90 un amigo la invitó a su casa de Playa en Boca de Uchire, fue amor a primera vista, la paz, tranquilidad, los 23 kilómetros de playa que la hacían sentir una estrella de mar en medio de ese infinito azul, hicieron que declarara al universo tener una casa en ese paradisíaco lugar anzoatiguense.

Muchas cosas pasaron en más de una década antes que Nela pudiera ver ese sueño convertido en realidad, tenía una próspera agencia de viajes (K’nela SunTravel), la cual después tuvo que cerrar, luego vendía ropa que traía de Los Ángeles, montó una importadora que por las regulaciones Cadivi cerró y hasta de visitador médico hizo, eso sí, destacada en todas sus áreas. Con el dinero que recibió de su último trabajo compró un terreno en el Istmo, justo al lado de la casa de su amigo, comenzó a construir su casa y cuando terminó la primera etapa se había quedado sin un centavo en los bolsillos.

🏖 Una señal

Con su sueño hecho realidad, pero sin dinero y sin ningún proyecto en manos, la duda la embargó. Una amiga la visitó y al ver su casa le dijo, está hermosa para una posada, Nela se negó rotundamente, en menos de 2 horas recibió una visita de un hombre que hacia avalúos de inmuebles, y justamente le dijo lo mismo: «está perfecta para una posada».

Se asesoró, pidió un préstamo en el banco y tres meses más tarde estaba abriendo su casa de playa convertida en @posadasonhomeu

De ese momento ya han pasado 14 años, los huéspedes son tratados con hospitalidad, su comida es excepcional y sus cócteles, en especial la #caipirinha y la #piñacolada han ganado diferentes reconocimientos.

En Posada Sonho Meu hacen de cada visita algo especial, con atención personalizada a cada huésped.

Muchas gracias por recibirnos

Si deseas conocer más sobre esta posada visita http://www.posadasonhomeu.com o solicita más información a sus números: 0414.3278249. 0414.2102255. 0424.4050204

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lisbethchamar dice:

    El mejor lugar donde recibes una atención extraordinaria, la comida es la mejor, las habitaciones te hacen descansar divinamente, las áreas sociales son de ensueño y el lugar es sencillamente paradisíaco

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.