Mr. Grill conquista paladares en el Eurobuilding de el Tigre

Me encanta que los hoteles ahora son más cálidos en su atención, muchos han dejado la distancia que marcaban al ser receptores de huéspedes corporativos y hacen un esfuerzo por hacer sentir en «casa» a quienes le visitan.



En @eurobuildingeltigre pasa exactamente eso, hay un trato personalizado, sin dejar de brindar altos estándares de calidad en su atención. Así que en este hotel, que además es el primero de la cadena en el interior del país, apuestan por brindar una extraordinaria experiencia gastronómica.

El desayuno es icónico en @eurobuildingeltigre pero si de almorzar o cenar se trata, en #MrGrill ofrecen una variada carta con preparaciones al momento.

En nuestra visita nos pudimos deleitar con una muestra de su menú: pollo, lomito, salmón, pasta, con deliciosos y frescos contornos, nos permitieron comer rico mientras conversábamos con el equipo de @ecotigra_tours quienes nos detallaban las rutas que íbamos a hacer durante el fin de semana.

Me encantó además el lugar, que tiene una terraza con acceso a la piscina, perfecta para un atardecer. Algunos días como los viernes tienen noches de #sushi los sábados música en vivo. La conveniente ubicación y amplio estacionamiento de @eurobuildingeltigre hace que cada días más personas lo elijan como su punto de encuentro para desayunar, un café en las tardes entre amigas o para cenar.



Quedé enamorada de toda la propuesta gastronómica y turística de El Tigre y el @eurobuildingeltigre está a la vanguardia de esta nueva era en donde todos apostamos a un servicio humanizado y de excelencia.

Gracias por recibirnos. Pronto nos vemos. Y gracias a @mundotropical quienes son unos excelentes embajadores del destino #ElTigre desde diciembre del 2021 nos estaban insistiendo visitar esta ciudad y la verdad es que tenían toda la razón. Tremendo destino para comer rico, hacer agroturismo y descansar en extraordinarios hoteles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.