En la Ciocolatería en El Tigre crearon productos para los deportistas, veganos y para todos los enamorados del cacao
En la Ciocolatería de El Tigre siempre la creatividad está al 100% tal como su cacao venezolano, por ello están pensando en ofrecer una diversidad de productos con sabor a chocolate, para complacer a sus #ciocolover.




Y es ya que los esposos Karolyna Arocha y Hugo Serva idearon una nueva línea de chocolates que son presentados en barras, pensados en sus clientes que practican deportes o actividad física intensa.
Es así como están estrenando la “Barra Energética” elaborada con su base de chocolate, papelón, granola, cambur, fresas, nibs y cascarillas de cacao, que ha tenido gran aceptación entre practicantes de artes marciales.
Karolyna quien siempre está atenta a las peticiones y sugerencias del público cuenta, que para quienes son más orgánicos o veganos, que quieren consumir la pureza del cacao tienen la “Barra 100% sin azúcar”.


De igual modo, ofrecen las barras 80 y 70 por ciento cacao, que también son muy solicitadas y están trabajando en una nueva especialmente diseñada para los ciclistas.
En @cacaovenezuelaeltigre puede encontrar una variedad de productos en su factoría y tienda ubicada en la 7ma carrera sur, diagonal a la Plaza Bolívar de El Tigre zona sur de Anzoátegui, el sitio soñado para los amantes del cocoa, en el que no debe dejar de probar su chocolate caliente de los mejores de oriente, el ciocolate El Tigre y sus bombones con licor con combinaciones como el de anís y naranja, que son un deleite al paladar.

📝@lamanzano75